Si estás interesado en espiar algún teléfono o dispositivo móvil tal vez te interese saber cómo funcionan estos programas. La verdad es que el funcionamiento de todas estas herramientas es muy sencillo e intuitivo. Atrás ha quedado aquella época en la que espiar las conversaciones de alguien era algo complicado y peligroso. Hace algunos años había que instalar complicados dispositivos en los teléfonos de forma que era totalmente necesario acceder de forma física a los móviles y manipularlos.
Obviamente todo este proceso era bastante peligroso ya que siempre existía el peligro que de el propietario del teléfono llegase y nos descubriese manipulándolo. En la actualidad espiar un móvil es algo muy sencillo y está al alcance de todas las personas, a continuación te explicamos cómo funcionan.
Elige el programa que mejor se adapte a tus necesidades
Seguramente este sea el punto más complicado para la mayor parte de las personas ya que a día de hoy existe una oferta bastante amplia. Debes tener en cuenta que existen muchos programas que cuentan con unos servicios muy parecidos y similares. Lo mejor es que dediques tu tiempo a informarte. Reflexiona sobre lo que realmente necesitas y busca la aplicación que mejor responda a esas necesidades y que presente las tarifas más económicas. Existen muchos comparadores y artículos en Internet que te permitirán observar las diversas propiedades de cada programa.
Descarga la aplicación o el software
Una vez has decidido qué aplicación o software te conviene debes acceder a su página oficial y hacerte con tus claves. Para poder efectuar el pago necesitarás contar con una tarjeta de crédito o una cuenta en Paypal en la mayoría de casos. Compara bien al elegir usando estos criterios. Para eso hay portales de comparaciones como Espiar-Movil.es.
Instala el programa en el móvil que deseas espiar
Este es uno de los momentos más críticos. La mayor parte de los programas espía deben instalarse en el dispositivo que se desea espiar. La buena noticia es que todos estos programas han sido diseñados para que la instalación del programa sea muy rápida y lleve apenas unos segundos. De esta forma se reduce el peligro a ser descubiertos durante el proceso de instalación. Existen algunas aplicaciones muy específicas para espiar las conversaciones de Whatsapp, por ejemplo, que no necesitan ser instaladas en los dispositivos a instalar, pero estas son una minoría y no cuentan con las mismas prestaciones que los programas espía de móviles.
Por último…espía el dispositivo
En cuanto se haya realizado la instalación en el móvil a espiar las operaciones de espionaje pueden comenzar. Lo único que tienes que hacer es acceder con tu usuario y contraseña a tu plataforma personal y observar todos y cada uno de los movimientos y acciones llevadas a cabo con el dispositivo que estás controlando.